¿Que dicen de Nosotros?
“El coaching ejecutivo ayuda enormemente a las organizaciones a empoderar a sus ejecutivos a sacar su mejor versión; exploran y potencian su talento para lograr la excelencia en su desempeño creando un impacto positivo que le permite desarrollar su liderazgo y llegar a ser un ente de transformación humana a nivel profesional y personal.”
Mi nombre es Keysi Medina y tengo 28 años, toda mi vida me había sentido inconforme conmigo, sentía que había muchas cosas que me faltaban, pero hace 3 mi vida cambio totalmente, empezó a tener sentido.
Siempre fui una mujer tímida, llena de complejos, rechazando cada parte de mi cuerpo o mi forma de ser diferente a las demás mujeres que me rodeaban. Sentía que era débil por mi forma de ser y que cada vez que alguien decía algo negativo de mí me heria y me rechazaba por provocar estos comentarios.
Gracias al trabajo realizado con Wellness life y mi coach Fanny Lopez pude aprender a amarme tal y como soy, aprendí a trabajar y aceptar a las personas que me rodeaban, entendí el significado de la palabra salud, comprendí que mi cuerpo es mi único medio de vivir y decidí cuidarlo para vivir plenamente.
Este cambio no fue solo físico, fue un cambio total en mi vida profesional, personal, mi vida matrimonial, todos los aspectos de mi vida sufrieron cambios y cambios positivos.
Hoy puedo decir que soy una mujer saludable, estable, que se ama y acepta, que vive su proceso de transformación día a día, lucho cada día para ser mejor esposa, amiga, compañera, hija y todo esto es gracias al nuevo estilo de vida que Wellness Life me mostró que podía vivir, siempre estaré agradecida por esta hermosa oportunidad de vida que nos dieron, son para mí como padres, nos hicieron sentir como parte de su familia, me siento feliz de que Dios hiciera que nuestros caminos se cruzaran.
Siempre fui una mujer sana, pero no siempre estuve contenta con mi cuerpo. A pesar de ser delgada vivía con la inconformidad de "no tener cuerpo", así que decidí engordar para sentirme mejor. Como era de esperarse, no lo hice de la manera adecuada y convertí mi cuerpo en algo aún más alejado de lo que quería, añadiendo deterioro de mi salud.
Conocí Wellness por un regalo que me hicieron para navidad, porque mi hermana de tanto escucharme decidió ayudarme.
Al principio no estaba segura del plan, ya que inicié este caminar con una conversación que abarcaban mi situación sentimental, laboral y muchas otras cosas; y terminé convencida que en efecto el cambio es de adentro hacia afuera.
Definitivamente, el "sí quiero" combinado con un poco de disciplina, te ayudan a lograr lo que sea. Aprender a comer, en lugar de hacer dieta y divertirte en el proceso. Crear hábitos saludables, más que obligaciones y ponerte metas pequeñas, para irlas alcanzando poco a poco y luego triunfar.
Hoy en día conozco mi cuerpo, cómo se comporta, puedo darle gustitos y aun así mantenerme bien. Además, guardo la amistad de dos grandes coaches. Fanny y Cesar, que son un gran ejemplo de amor.